jueves, 17 de junio de 2010

SIGO CON PROBLEMAS TÉCNICOS

Continúan sucediendo cosas que no controlo. La última, desaparecer todo lo que había en la columna de la derecha, quedando esa especie de índice de entradas. Sigo dedicando horas de investigación y buscando a alguien que me lo pueda solucionar. ¡Así son las cosas!

3 comentarios:

Marian dijo...

Ups!! A ver si te vamos a perder la pista de nuevo!!! En temas informáticos no puedo ayudarte mucho...no es mi fuerte!!! Espero que lo soluciones pronto y estés de nuevo por aquí! Besos!!

Luis dijo...

Ya ves, Marian, si tu fuerte no son los temas informáticos, sí parece ser el dar besos "mágicos", pues ha sido leer tu comentario y observar cómo un amigo de toda la vida (invitado a comer y a trabajar "el pobre") ejercía la "magia" de sus conocimientos informáticos con una facilidad pasmosa y sacaba de la nada lo perdido, como se saca una liebre de una chistera.
Muchos besos.

Marian dijo...

Cómo me alegro de que lo tengas todo solucionado!! Creo que las "máquinas" necesitan vacaciones como nosotros...el calor no les sienta demasiado bien!! De todos modos es un placer que vuelvas a estar por la red.
Besos!!