viernes, 2 de julio de 2010

AGRADEZCO UNA VEZ MÁS... Y ME GUSTA

Otra vez vuelve a suceder. Los problemas tecnológicos me tenían totalmente bloqueado. Y el otro día se nos pasó por la cabeza: "¿no es Jon un erudito, un fuera de serie, un Einstein de la informática?". Había que recurrir a él. Y en una de esas comidas espectaculares que nos ofrecen nuestras amistades cuando sufren una metamorfosis al estilo de LA PATRULLA X convirtiéndose en un equipo gastronómico cinco estrellas capitaneado por maese Juan con Jon , Virgi y Conchi, cerramos el trato. Os invitamos a comer y nos arreglas el estropicio. Vale, trato hecho.
Al turrón. Comemos. Recuerdo lo que el día del trato sentenció nuestro erudito particular:
"No me preguntes: ¿lo puedes arreglar? Dime qué quieres que te arregle".
Potente, ¿verdad?
Bueno, pues en este caso, la expresioncita no tenía nada de exagerada. Pim-pam, pim-pam, cuatro golpetazos a las teclas y por arte de birli-birloque iban sucediéndose las ventanas, descubriendo pasadizos secretos que ¡zas! de repente mostraron como salida de una bola de cristal la añorada y hasta entonces perdida información. Y aún le quedaron ganas para hacer un retoquecito por aquí, otro por allá,... vamos, que al final tuve que separarle del ordenador a rastras.

"Déjate ayudar, Luis, déjate servir", me dice a veces.
Pues ya ves que me dejo, Jon, y ya ves que me encanta agradecerlo, agradecértelo.
Eskerrik asko.
Un abrazo

No hay comentarios: