jueves, 6 de marzo de 2008

YA HA SALIDO PUBLICADO


"FRIEGO, LUEGO EXISTO.Reflexiones desde la cocina"
De las reflexiones durante un año sabatico, mientras compatibilizaba los estudios de Filosofía con la cocina y el resto de las labores de la casa surgió este libro "Friego, luego existo". Un breve ensayo pseudo filosófico-psicopedagógico, a modo de particular autocrítica sobre los progresos en la búsqueda de una sociedad más respetuosa e igualitaria.

" La historia de la humanidad es la historia de los engaños. Aristóteles, Lord Byron, Descartes y muchos más, con toda clase de argucias y bajo el tramposo título de "amas de casa", han conseguido mantener durante siglos el mito de la esclava feliz, logrando que millones de mujeres hayan permanecido sin protestar en su cárcel de cristal.
Las nuevas mujeres intentan romper esquemas y dar a conocer al mundo todas las trampas culturales con las que todavía se impide llegar a una verdadera convivencia basada en el derecho que toda persona tiene a ser tratada por igual ante la sociedad.
Afortunadamente, cada vez son más los hombres que se unen a este proyecto, con la ilusión de ser coprotagonistas en un futuro no muy lejano de otra historia, ésta ya sin ironías, contada y vivida desde el respeto, donde las amas y los amos estén de sobra".
Texto que aparece en la contraportada del libro

Coste del libro 10€
Se puede conseguir pidiendo en el siguiente correo : lcerron@teleline.es

No hay comentarios: