domingo, 15 de junio de 2008

¡¡¡GRAN PARÓN FORZOSO!!!


¡Buff! ¡Cuánto tiempo!
Final de curso universitario, con trabajos y exámenes que corregir, unido a otras complicaciones y a unos problemas físicos bastante dolorosos han dado como resultado semanas de inactividad forzosa.

Hoy puede ser el primer día de la vuelta a la "normalidad" (¿?) Tener bajones, momentos más duros y complicados, ¿no forma parte de la normalidad?

Tendré que pensar que el texto que a continuación comparto estaba esperando su momento, pues llevaba junto al ordenador varias semanas,y es ahora cuando le encuentro todo el sentido:


"Toda persona debería crecer con la convicción de que no es una tragedia ni una catástrofe cometer un error.. El arte más difícil no es el de no caerse nunca, sino el de saber levantarse y seguir el camino emprendido.
Las personas educadas para la perfección se pegan luego topetazos que les dejan hundidas para largo tiempo.
La gente que se dedica a la pedagogía dicen por eso que es preferible permitir a una criatura que rompa alguna vez un plato y enseñarle luego a recoger los pedazos porque "es mejor un plato roto que una criatura rota".
Sería estupendo educar a la juventud en la idea de que no hay una vida sin problemas, pero también en la de que en toda persona hay capacidad para superarlos.
No vale la pena llorar por un plato roto. Se compra otro y ya está. Es más grave que se rompa un corazón".
(texto adaptado.

De vuelta a la normalidad de caídas y vuelta a levantarse, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. De todo corazón.

No hay comentarios: